En el evento estuvieron presentes integrantes del Honorable Ayuntamiento, personal administrativo y ciudadanía de las diferentes localidades, quienes fueron testigos de este importante avance hacia un Atlangatepec más limpio y sostenible.
Estas acciones reflejan el compromiso de este gobierno municipal con el cuidado del medio ambiente, la salud pública y el bienestar de las familias de Atlangatepec, trabajando de manera transparente y coordinada con los tres niveles de gobierno.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Huamantla reafirma su compromiso de trabajar por una ciudad más incluyente, humana y solidaria, donde el bienestar llegue a todos los sectores de la población.