A pesar de las múltiples denuncias de la ciudadanía y el aumento de hechos delictivos, la gestión del alcalde ha sido duramente criticada por no generar resultados tangibles en la mejora de la seguridad.
Los habitantes de Apetatitlán exigen una mayor rendición de cuentas y que el edil deje de embolsarse un salario ostentoso mientras los pobladores tienen que vivir al día y con un sinfín de carencias en todos los aspectos.
El hecho demuestra la torpeza e ineficiencia de los elementos policíacos de Apetatitlán donde en sus narices se les escapan los ladrones y por si fuera poco, fue la ciudadanía quien capturó a los delincuentes